jueves. 28.03.2024
Archivo. Platja de Muro
Archivo. Platja de Muro

Las playas de Balears siguen siendo de las favoritas entre los viajeros que nos visitan año tras año. Tanto que, Ses Illetes en Formentera y platja de Muro en Mallorca, se encuentran entre las mejores playas de España y de Europa. Así lo han decidido los viajeros en la web turística Tripadvisor.

Destaca en particular Ses Illetes, reconocida como la segunda mejor de España y la novena de Europa. El motivo de su buena posición son sus "vistas deslumbrantes azul turquesa" y su "agua limpísima".

En cuanto a la Platja de Muro, se sitúa en décima posición por su mar azul turquesa y un oleaje moderado. Algo que facilita practicar varios deportes acuáticos.

LA PLAYA DE LA CONCHA, LA MEJOR DE ESPAÑA Y DEL MUNDO

Por otro lado, Grace Bay, en Islas Turcs & Caicos se llevó el premio a la mejor playa del mundo este año. Revalidando así una posición que ya obtuvo en 2016.

La Playa de La Concha, en San Sebastián, es la número 1 de España y de Europa. Además, ocupa la sexta posición del mundo.

Los ganadores de los premios se designaron a partir de la cantidad y calidad de los comentarios sobre playas. Igualmente, en base a las valoraciones que se hacen sobre las mismas. Dichos comentarios y valoraciones son recopilados en Tripadvisor durante un año.

Platja de Muro en Mallorca y Ses Illetes en Formentera, entre las mejores de Europa