jueves. 28.03.2024

Un hombre acusado de malos tratos y con una orden de alejamiento ha sido grabado golpeando reiteradamente y de manera intencionada el coche de su ex mujer, que se encontraba aparcado en Palma.

Según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press, la mujer acudió a la comisaría asegurando que los daños de su coche habían sido producidos por su ex marido y explicó que ya había incumplido varias veces la orden de alejamiento de 200 metros.

Ante estas acusaciones, los agentes iniciaron una investigación y comprobaron que unas cámaras de vigilancia habían grabado la escena. Tras el visionado de las imágenes se pudo constatar que el hombre estampó el coche de su padre contra el otro vehículo de manera repetida.

En la grabación se aprecia como un hombre estrella su coche e incluso se baja de él para observar los daños provocados, momento en el que la víctima reconoce al presunto maltratador.

Al llamar al titular del coche, el padre del acusado, dice que el vehículo se tuvo que inmovilizar tres días después por una avería y que suelen conducirlo su mujer o su hijo.

El hombre está citado a declarar por un delito de quebrantamiento del orden de alejamiento y por daños.

Está acusado de malos tratos y golpea el coche de su exmujer con intención