jueves. 28.03.2024

Esta mañana, el Atlètic Balears ha presentado en Son Malferit a su último fichaje. Se trata del catalán Marcos Rovirola, quien ha asegurado llegar a la isla "motivado". Algo muy importante, sobre todo, teniendo en cuenta que el equipo es, en estos momentos, penúltimo en la clasificación.

El pivote defensivo es consciente del difícil momento en el que llega a la isla. Por eso, no duda en poner su trabajo a disposición del entrenador. "Me encuentro bien físicamente, me recuperé en Albacete y puedo entrar en dinámica de entrenamientos y de partidos si el entrenador lo encuentra oportuno", ha dicho en este sentido.

Finalmente, preguntado por a la realidad del Baleares, Rovirola cree pese a la pérdida de puntos en los minutos finales, "se están haciendo las cosas bien". De modo que, ha añadido, "tiene que llegar (el momento en que cambie la dinámica negativa)". Lo importante para que la situación cambie, ha concluido, es "hacernos fuertes en casa a partir de ahora".

Rovirola ha fichado hasta final de temporada con el Baleares. Es un jugador con experiencia en 2ªB que destaca por su intensidad y su capacidad para recuperar balones.

Rovirola llega al Baleares "motivado" para sacar del pozo al equipo