viernes. 19.04.2024

El Atlético Baleares se vuelve a jugar mucho este domingo. El equipo está ávido de victorias. Sobre todo, después de perder ante el Olot, lo que ha llevado al equipo a ser decimonoveno en la clasificación.

El técnico del Baleares, Manix Mandiola, es consciente. Por eso, no quiere pensar en el pasado y se centra ya en el rival del próximo domingo, el Sabadell. Un partido de que, ha dicho, es el "más importante de la temporada porque es el inmediato".

Igualmente, al míster no le preocupa tanto como juegue el rival, sino como lo haga su equipo. "El rival nuestro somos nosotros", ha dicho en este sentido. Y, ha añadido, "no tenemos excusas. Debemos hacer bien lo nuestro".

Para hacerlo bien, Mandiola ha hecho un análisis de lo que le hace falta al Baleares para salir del pozo. "Nos falta acierto de cara a la otra portería. Hay que romper con el miedo y el agarrotamiento que tenemos. En Olot tuvimos tres claras y no marcamos y ellos nos hicieron gol en el único córner que defendimos mal", ha valorado.

Finalmente, el entrenador se ha referido a la última incorporación al Baleares, Marc Rovirola. Del pívote defensivo, Mandiola ha dicho que "físicamente está bien pero no ha competido, le conozco y sé lo que nos puede aportar de más al equipo y nos va a venir muy bien". "Qedan 12 partidos e irá entrando poco a poco", ha concluido.

Manix Mandiola: "El rival nuestro somos nosotros"