martes. 19.03.2024

No corren buenos tiempos para Arantxa Sánchez Vicario. La tenista se enfrenta a uno de los capítulos más negros de su vida tras anunciarse su divorcio de Josep Santacana. Arantxa terminará con su silencio esta noche en Sábado Deluxe, programa al que ha concedido una entrevista desde su retiro en Miami.

Antes de conocer su testimonio, la ganadora de Roland Garros ha hablado en primicia para Hola.com donde explica cómo está viviendo estos momentos: "Esta situación es muy desagradable para mí". Además, afirma con rotundidad que está todo en manos de sus abogados: "Confío plenamente en mis asesores y en los tribunales".

Con este triste final, Arantxa dice adiós al que fue su amor durante una década y con el que tiene dos hijos pequeños. Por él, la tenista se enfrentó a sus padres y a sus hermanos llegando a llevar a sus progenitores ante la justicia por dejarla supuestamente en la ruina.

Mientras Josep Santacana rehace su vida con una joven azafata, Arantxa trata de reorganizar todos sus pensamientos para emprender con fuerza esta larga batalla judicial. La tenista cuenta con el apoyo de los suyos, ya que esta separación habría propiciado un acercamiento entre los Sánchez Vicario.

Arantxa Sánchez Vicario rompe su silencio y concede una entrevista a Telecinco