martes. 19.03.2024

Quien habla lo conoce muy bien porque con el exfiscal Pedro Horrach ha compartido 'gruesos, importantes y trascendentales" trabajos que han marcado un antes y un después en los procesos judiciales de Baleares y de España.

Y con la perspectiva del tiempo pasado piensa, "a fuerza de parecer machista", que esa deriva de Horrach hacia el papel cuché la tiene supuestamente su mujer, a la que le achaca unas supuestas "ansias de protagonismo social rosa que no encaja con la que entonces era la vida de un fiscal de provincias".

"Claro, reflexiona, toda su presencia en Vanity Fair es mala de explicar si no es con estas claves".

Un supuesto afán de protagonismo, el de ella, no el de él, que quien habla para Más Que Confidencial afirma que tuvo mucho que ver en "la enemistad entre ellos dos". Se refiere al ya juez jubilado José Castro y al exfiscal y ahora en un despacho de abogados Pedro Horrach cuando estaban trabajando codo con codo en el caso que a uno y a otro los catapultó a las portadas nacionales.

Afán de protagonismo, papel cuché, prensa rosa, crónica social y un caso de corrupción del que la hija del Rey emérito resultó absuelta, no así su marido el exdeportista consorte que está pendiente de entrar en la cárcel para cumplir la condena impuesta por el Tribunal, tras un juicio público y muy mediático.

"Su presencia en Vanity Fair es muy mala de explicar"