Detienen en Campos a los dos últimos asaltantes de Porreres

La Guardia Civil ha detenido este lunes en Campos a los dos últimos atracadores que este sábado asaltaron una finca en la localidad de Porreres, después de que otro se entregase esta mañana.

El cuarto asaltante, por su lado, falleció el mismo sábado, horas después del suceso en el Hospital Universitario de Son Espases tras ser disparado por el propietario con una escopeta de caza.

Los dos nuevos detenidos son de nacionalidad española y desde el Instituto Armado se ha explicado que no se esperan más detenciones.

Por su lado, la delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha lamentado lo ocurrido y ha explicado que “es un tema puntual y preocupante”.

“Es imposible poder evitar que pasen determinadas cosas, tenemos muy buena Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil que hacen su trabajo”, ha concluido Salom.

1 Comentario

  1. Si, señora delegado del PP en Baleares, lo que usted diga. ¿Puntual?. No tanto, cada día, no solo en sus islas, son asaltadas viviendas. ¿Preocupante? SI, para los españolitos honrados, NO para la delincuencia inmigrante, ni para los privilegiados politicos, como es su caso, que hemos de sufrir la inseguridad sin escoltas ni matones.
    Traslade su preocupacion a los jueces y fiscales que permiten quee stos criminales enden suletos pese a las multiples detenciones.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.