jueves. 28.03.2024

El Palma Futsal lograba el pasado sábado imponerse por 1 gol a 4 al Gran Canaria, reencontrándose con la victoria. Uno de los grandes protagonistas de este partido ha sido, sin duda, Diego Nunes. El ala pívot brasileño, que llegaba en el mercado de invierno a la isla, marcaba sus dos primeras dianas.

Satisfecho por haber logrado marcar, Nunes ha querido compartir con la afición como se siente. "Estoy muy feliz y contento. Marque mis dos primeros goles, realizamos un buen partido y estoy muy alegre por ello. Espero que haya muchos más", ha dicho en declaraciones a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Asimismo, los compañeros de la LNFS le han preguntado por la Copa del Rey que se disputa en Madrid del 15 al 18 de marzo. En este sentido, y después de la última victoria, Nunes ha comentado que intentarán seguir con esta dinámica positiva. Y es que, lo vienen reptiendo desde hace tiempo jugadores y cuerpo técnico, la Copa del Rey "es una cita muy importante para nosotros".

Finalmente, Nunes ha destacado la gran adaptación que está llevando a cabo en Palma Futsal: "Desde mi llegada me encuentro muy cómodo con el equipo. Todo el mundo me está tratando muy bien, están pendientes de mis necesidades y el vestuario es una familia. Estoy contento, tranquilo y con ganas de seguir trabajando".

Nunes saborea sus primeros dos goles ante el Gran Canaria