La Guardia Civil continúa los interrogatorios a los asaltantes de Porreres

GRAF8725. PORRERES (MALLORCA), 24/02/2018.- Operativo de búsqueda de unos atracadores huidos tras entrar a robar esta mañana en un domicilio del municipio mallorquín de Porreres. Uno de los asaltantes ha fallecido supuestamente de un disparo a cargo del dueño de una vivienda. EFE /Atienza

La Guardia Civil continúa este martes los interrogatorios a los tres atracadores que asaltaron una finca en Porreres, a quienes se les imputa delitos de robo con violencia e intimidación y que este miércoles por la mañana pasarán a disposición judicial.

Por su lado, el propietario de la casa, que disparó mortalmente a uno de los asaltantes, un joven de 25 años nacionalidad colombiana, sigue ingresado en el Hospital de Manacor bajo supervisión médica y todavía no ha podido prestar declaración. Continua hospitalizado por diversos traumatismos y evoluciona favorablemente, han explicado desde el hospital.

Cabe recordar que los tres detenidos son el hermano gemelo del asaltante fallecido, que se entregó de manera voluntaria este lunes para confesar los hechos, y dos hombres de nacionalidad española de 59 y 45 años vecinos de Campos, que fueron detenidos el mismo lunes.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.