La tenencia ilicíta de armas motiva la detención de un hombre en Son Ferriol

La Policía Nacional ha detenido el pasado viernes a un hombre por un delito tenencia ilícita de armas. Así como por un quebrantamiento de condena. El incidente tuvo lugar cuando se encontraba manipulando un arma de fuego en Son Ferriol.

Según ha informado el cuerpo este martes, el detenido es un hombre español de origen magrebí. Su detención se produjo, después de que una patrulla observase un vehículo estacionado con las puertas abiertas y dos individuos dentro manipulando una pistola.

Los agentes, tras tomar las mediadas de precaución necesarias, realizaron un cacheo de seguridad a las personas y al vehículo. En el interior encontraron una pistola del calibre de nueve milímetros; así como cuatro móviles, una táblet, y otros objetos.

Así, se detuvo por un delito de quebrantamiento de condena, así como tenencia Ilícita de armas, al conductor del coche. Pues, manifestó que el arma era suya. Además, por si eso fuera poco, tenía vigente un control policial por un delito de malos tratos. Algo que le prohíbe estar en osesión de armas de fuego.

La investigación continúa abierta para esclarecer la procedencia de los objetos. Incluido, ha dicho la Policía, el vehículo en el que se encontraban.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.