viernes. 29.03.2024

Lago Junior ya ve la luz al final del túnel. Después de cuatro meses lesionados, el delantero marfileño ya está prácticamente recuperado de su rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Si todo va como toca, Vicente Moreno lo podrá incluir en la convocatoria para el partido del próximo domingo contra el CD Ebro.

El extremo rojillo ya empezó a entrenarse con sus compañeros en Son Bibiloni la semana pasada, y las sensaciones fueron muy positivas. Esta semana Lago Junior ya ha podido realizar las sesiones completas y no ha notado ninguna molestia. Hay que recordar que el marfileño se lesionó el pasado mes de diciembre en un partido contra el CF Badalona.

Quien también está listo para volver a la convocatoria es Aridai. El jugador canario fue baja en el partido contra la UD Cornellà debido a unos problemas musculares. En el entrenamiento de este martes el protagonista ha sido el frío, que ha obligado a los jugadores del Real Mallorca a salir al campo de entrenamiento bien abrigados.

Lago Junior y Aridai, listos para volver a la convocatoria