viernes. 29.03.2024

El próximo 28 de Abril vuelve a Mallorca Fórmula V. La banda iniciará en Palma su "Gira 50 Aniversario". En concreto, en el Trui Teatre.

Canciones como "Cuéntame", "Eva María", "Vacaciones de verano" y "La Fiesta de Blas" sonarán en este concierto. Aunque, también lo harán muchas otras que ya forman parte de la memoria musical de todos. "Volveremos a cantarlas como si fuera la primera vez", han asegurado los integrantes de la banda.

Lo que probablemente pocos saben es que Fórmula V se curtió como grupo en Palma, donde pasaron el verano de 1.968. Ese año el grupo tocaba a diario en clubs como Tito’s, Seargent Peppers, Barbarella, Tagomago o Los Rombos de Can Pastilla. Igualmente, el verano del 68, Fórmula V dió el salto a las listas de los 40 Principales.

Por eso, no es casualidad que hayan elegido el Trui Teatre de Palma para comenzar nuestra "Gira 50 Aniversario". Los fans que asistan el 28 de abril a la sala se encontrarán con "un concierto espectacular, vitalista, divertido y único". Así lo han asegurado los organizadores. Los mismos que insisten en que el 28 de Abril el Trui Teatre se inundará de optimismo.

Fórmula V vuelve a Mallorca, el lugar que les vió nacer