viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años por un delito de robo con violencia e intimidación. Además, se le imputa otro de robo con fuerza. Concretamente, el autor golpeó a un individuo para sustraerle el coche y, posteriormente, robar en un estanco en la Platja de Palma.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas del lunes. A esa hora una pareja se disponía a recoger su vehículo. Sin embargo, el ladrón golpeó al varón para robarle las llaves del vehículo y poder escapar con el mismo. Así lo ha explicado la Policía Nacional.

Tres horas más tarde, el detenido acudió a un estanco, también en Platja de Palma. Allí, con una alcantarilla de la vía pública, rompió el cristal del establecimiento para sustraer múltiples cajetillas de tabaco.

Agentes de la Policía Nacional al tener conocimiento de los hechos, realizaron un dispositivo para su localización y detención. Así, se pudo dar con el autor de los hechos cuando este acudió al vehículo robado a recoger las cajetillas, un total de 155, que estaban escondidas con una sábana detrás de un muro donde estaba estacionado el coche.

Por último, la Policía Nacional ha informado que la investigación sigue abierta porque no se descartan más participantes en los ilícitos penales.

Un joven es detenido en Platja de Palma por robar un coche y en un estanco