jueves. 28.03.2024

Por Josep Medrano

Las fuertes nevadas que han caído en el norte de España han causado problemas en el Aeropuerto de Palma, donde se han producido diversos retrasos y un vuelo de la compañía Vueling entre Palma y Bilbao ha tenido que ser cancelado. Las colas y las reclamaciones se han repetido en Son Sant Joan.

mallorcaconfidencial.com ha podido hablar con uno de los afectados del vuelo suspendido. La compañía aérea se ha puesto en contacto con ellos vía SMS cuando ya estaban de camino al aeropuerto. En él les indicaban que el vuelo estaba cancelado y les ofrecían recolocarles en el próximo avión, el jueves a las 7:00 de la mañana. "Lo hemos aceptado porque no había ningún vuelo antes", comenta el afectado.

Aeropuerto Bilbao Sondika nevado nieve avionPese a la rapidez en que la compañía les ha dado alternativas, el usuario asegura que "estamos enfadados, hemos perdido un día de vacaciones". Por suerte el cambio de planes no les ha salido caro a esta familia que se disponía a visitar el País Vasco. "En el hotel se han portado muy bien y no nos cobrarán nada, y la compañía de alquiler de coches en principio solo nos cambia un coche grande por otros dos más pequeños", asegura el damnificado.

"Si al final la compañía de alquiler nos cobra de más, si que reclamaremos a Vueling", afirma el afectado. Con todo, esta incidencia les ha fastidiado lo que iba a ser un viaje con toda la familia. "Lo que ya iba a ser un viaje corto, hasta el sábado, se ha reducido a casi nada", sentencia el viajero.

Un vuelo cancelado y retrasos en Son Sant Joan por nieve en norte del país