jueves. 28.03.2024
Zapatos para personalizar
Zapatos para personalizar

 Este viernes, se inaugura la quinta edición de MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA. El pabellón 4 de  IFEMA-Feria de Madrid acogerá esta plataforma comercial de la industria del Calzado en España y Portugal, en la que volverán a darse cita destacados compradores nacionales e internacionales para conocer las nuevas propuestas en moda, diseño e innovación de las más de 200 marcas participantes.

 La oferta reunida en el salón comprende todos los segmentos del mercado, representados en los sectores Contemporáneo, Casual y Urbano, para calzado de Mujer y Hombre, y Kids, para Calzado Infantil y Servicios al punto de venta.

 Entre las marcas participantes en esta edición, se encuentran destacados nombres de la industria nacional, como Pons Quintana, Pertini, Wonders, Gioseppo, Chie Mihara, Xti, Chika10, Hommers, Vidorreta, Victoria, Sixty Seven, Robert Pietri, Baltarini, Mayoral, Sendra Boots, Calmoda y Hannibal Laguna, entre otros. Concretamente, Hannibal Laguna acudirá mañana viernes por la mañana a su stand para presentar  personalmente su nueva colección.

 La Comunidad Valenciana es la región española con mayor representatividad en esta quinta convocatoria de MOMAD Shoes, seguida de Castilla-La Mancha, La Rioja, Baleares y Cataluña.

 Al igual que en ediciones anteriores, el salón ha organizado un programa de compradores nacionales e internacionales para potenciar el papel del certamen como plataforma comercial, en el que participan cuarenta profesionales de Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estonia, Francia, Grecia, Guatemala, Irlanda, Italia, México, Puerto Rico, Rusia, Turquía y España.

 En paralelo a su oferta comercial, MOMAD Shoes cuenta con una amplia programación de actividades que se desarrollarán en paralelo a la propia actividad comercial de la feria. La agenda incluye ponencias, exposiciones, concursos y desfiles, destinados a hacer más completa la experiencia del visitante profesional, quien podrá encontrar además un espacio de ocio y descanso en la Winter Terrace, situada en el centro del pabellón 4.

Entre ellas cabe destacar una nueva edición del Foro MOMAD, área de divulgación del salón que pondrá el foco en la digitalización del retail, como elemento esencial para el crecimiento, acogiendo entre otras presentaciones cómo gestionar la publicidad online; cómo lograr la entrega inmediata de productos; qué hacer para tener presencia en los mercados internacionales; la personalización del e-commerce, así como las últimas investigaciones enfocadas a conseguir procesos de producción más sostenibles.

El Fo

El calzado Balear, presente en el salón MOMAD Shoes en la Feria de Madrid