viernes. 29.03.2024

Al Atlètic Balears se le acaba el tiempo. Es cierto que quedan 11 jornadas, pero los seis puntos que le separan de la salvación no dejan margen de error al equipo de Manix Mandiola. Por ello, el partido del próximo domingo en Badalona es una final. "El partido del Badalona lo afrontamos sabiendo que no hay partido fácil. Cada vez estamos más cerca de ganar, miramos a cortísimo plazo", asegura el técnico.

Uno de los grandes problemas del conjunto blanquiazul es su poca capacidad goleadora, y Manix no lo niega. "Hay una evidencia que es que en los últimos cuatro partidos hemos marcado solo dos goles y de penalti, y eso dice que el equipo no está acertado en crear ocasiones, finalizarlas, es trabajo de todo."

El entrenador vasco tiene varias bajas, y duda de tirar del último fichaje blanquiazul. "Rovirola si hiciera falta jugaría, arrastra molestias y no está en su mejor momento y si tuviéramos que tirar de él lo haríamos", apunta Manix.

Pero no todo son malas noticias. Este viernes Xisco Hernández ha vuelto a entrenarse con el equipo tres mese después de lesionarse de gravedad en la rodilla. No ha realizado la sesión entera, pero se espera que en un mes esté totalmente recuperado y pueda ayudar al equipo a salir del pozo.

El Atlètic Balears ya no tiene margen de error