jueves. 28.03.2024

El Mallorca recibe este domingo al Ebro en Son Moix con la intención de olvidarse de la derrota de Cornellà y recuperar la dinámica ganadora. "Cuando vienes de una derrota cuesta más dejar el partido atrás y ponerse a pensar en el próximo", ha señalado Vicente Moreno.

"Hemos intentado hacerlo poco a poco. Tenemos que aceptar y convivir con la posibilidad de perder algún partido", ha añadido el técnico rojillo. Moreno ha avisado de que el Ebro es un rival "muy fuerte fuera de casa".

"El Ebro es posiblemente uno de los equipos que mejor se adapta a los otros campos; tiene un buen nivel y por ello esperamos un partido complicado en el que deberemos hacer las cosas muy bien para ganar", ha asegurado el entrenado valenciano.

En referencia a las fuertes sanciones que han recibido algunos de sus hombres, cuatro partidos para Álex López y tres para Antonio Raillo, Moreno ha afirmado que los jugadores "deben" evitar este tipo de situaciones. "Intentaremos mejorar también en este aspecto; no queremos prescindir de jugadores porque estén sancionados", ha concluido.

En el entrenamiento de este viernes la plantilla ha felicitado de una manera un tanto 'especial' el cumpleaños del defensa José Ángel, que cumplía 29 años.

El Mallorca vuelve a su fortín de Son Moix para olvidar su segunda derrota