jueves. 28.03.2024

El rapero Pablo Rivadulla, conocido como Pablo Hásel, ha tardado apenas unas horas desde que se conoció su nueva condena , a dos años de cárcel y multa de 24.300 euros por enaltecer el terrorismo e injuriar a la Corona,  en volver a colocar dichos mensajes en la red social Twitter como protesta por lo que considera una decisión injusta de los "jueces fascistas" de la Audiencia Nacional.

El cantante ha lanzado la mañana de este viernes una serie de tuits en la que asegura que ha sido condenado por denunciar torturas que sufrió un supuesto "militante de ETA" y ha reiterado algunos de los mensajes por los que ha sido condenado.

Hásel ya fue condenado por hechos similares por el Tribunal Supremo en marzo de 2015 a otra pena de dos años de cárcel. La Sección Primera de la Audiencia, con el voto particular de la magistrada Manuela Fernández de Prado, partidaria de la absolución, aplica al rapero los principios por los que el Tribunal Supremo condenó el pasado 20 de febrero al también rapero Valtònyc.

tuits del rapero Pablo Hásel

Hásel vuelve a tuiterar mensajes del GRAPO y la Corona tras ser condenado