13 turistas que iban al aeropuerto en un autobús han tenido que ser evacuados

Sucedía entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana cuando un autobús de Transunión realizaba la ruta por los hoteles de Mallorca, Cala Rajada, Cala d’Or, Manacor, dónde ha recogido a los turistas que debían ir al aeropuerto para regresar a sus países de origen.

Y justo cuando el autocar estaba entre Manacor y la rotonda del cruce, el conductor ha tenido problemas con un alternador que ha empezado a arder. Inmediatamente han desalojado a los viajeros y se han personado los Bombers de Mallorca que han intervenido, sin que haya que lamentar daños humanos.

mallorcaconfidencial.com ha hablado con un responsable de la empresa y a pesar de que ha confirmado que han tenido que intervenir los bomberos, ha quitado hierro al asunto y ha dicho a este digital que “no ha sido nada, un problema con un alternador”.

También ha asegurado que “ninguno de los turistas ha tenido que ser intervenido” y que “los han trasladado a otro autobús de la compañía dónde han seguido ruta hasta Son Sant Joan”, adonde se dirigían para coger sus correspondientes vuelos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.