jueves. 28.03.2024

Sucedía entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana cuando un autobús de Transunión realizaba la ruta por los hoteles de Mallorca, Cala Rajada, Cala d'Or, Manacor, dónde ha recogido a los turistas que debían ir al aeropuerto para regresar a sus países de origen.

Y justo cuando el autocar estaba entre Manacor y la rotonda del cruce, el conductor ha tenido problemas con un alternador que ha empezado a arder. Inmediatamente han desalojado a los viajeros y se han personado los Bombers de Mallorca que han intervenido, sin que haya que lamentar daños humanos.

mallorcaconfidencial.com ha hablado con un responsable de la empresa y a pesar de que ha confirmado que han tenido que intervenir los bomberos, ha quitado hierro al asunto y ha dicho a este digital que "no ha sido nada, un problema con un alternador".

También ha asegurado que "ninguno de los turistas ha tenido que ser intervenido" y que "los han trasladado a otro autobús de la compañía dónde han seguido ruta hasta Son Sant Joan", adonde se dirigían para coger sus correspondientes vuelos.

13 turistas que iban al aeropuerto en un autobús han tenido que ser evacuados