viernes. 19.04.2024

El PP de Sineu ha denunciado públicamente este martes "falta de mantenimiento" por parte del Ajuntament en instalaciones municipales como la guardería municipal Sa Rota y el CEIP Rodamilans. Aseguran que registran desde hace semanas problemas con los sistemas de calefacción.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Tomeu Mulet, ha incidido en que reciben numerosas quejas "por la dejadez" del Consistorio y ha asegurado que "en la guardería llevan desde octubre con la caldera rota y hasta hace una semana no se ha intentado solucionar el problema".

Desde ambos centros han registrado por escrito las incidencias en el Ajuntament pero no han recibido respuesta. "Entendemos que esto debería solucionarse pronto ya que estamos en pleno invierno y hace mucho frío", ha dicho Mulet.

Por otra parte, en el pabellón del IES Sineu "tienen muchos problemas con la caldera de agua caliente" y, por todo ello, el PP de Sineu incidirá en el próximo pleno sobre estas quejas para que el equipo de gobierno las resuelva urgentemente.

El PP de Sineu censura la "falta de mantenimiento" en instalaciones municipales