viernes. 29.03.2024

Port Adriano ha anunciado el segundo concierto de su festival de verano, que traerá al virtuoso violinista Ara Malikian de nuevo a Mallorca. En su nuevo espectáculo ofrecerá un show de luces nunca visto y un sonido espectacular, que convertirá el festivla de Port Adriano una vez más en uno de los festivales más importantes del Mediterránea.

Malikian estará acompañado de una imponente banda de batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias. Esta segunda parte del tour alternara los más prestigiosos auditorios del mundo con una vuelta a la esencia, un retorno al carromato del titiritero, a llevar su música a todos los rincones de España. 

De este modo, Ara Malikian cumple un sueño que nació cuando, mucho tiempo atrás, tocó en un corral de comedias y se enamoró de la experiencia. El teatro antes de que hubiera teatros, en los cuales se mezclaban todo tipo de condiciones sociales. Ahora, con este corral itinerante se podrá ver otra de las especialidades que han hecho mundialmente famoso al artista. De nuevo, la vuelta a los orígenes, la itinerancia y la mezcla.

El prestigioso violinista Ara Malikian acturará en Mallorca