jueves. 28.03.2024

Trágico final de vacaciones para cuatro jóvenes mallorquinas que pasaban unos días de descanso en Florida. Todas ellas han fallecido en un accidente de tráfico. Al parecer, el coche en el que viajaban ha sufrido un accidente cuando se dirigían desde Miami hasta Los Cayos. Así lo ha publicado hace unos minutos el Miami Herald.

Las primeras informaciones apuntan a que, por causas que desconocen y se están investigando, el vehículo perdió el control e invadió el carril contrario, chocando contra un trailer de gran peso.

Imagen: Miami Herald Imagen: Miami Herald

Las familias de las cuatro fallecidas ya están viajando hasta Miami. Así lo ha confirmado el Govern, que ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de las fallecidas. Poniéndose, además, a su disposición.

Este digital se ha puesto en contacto con el Consulado en Miami y con el Ministerio de Asuntos Exteriores. Fuentes la Oficina de Información Diplomática (OID) han confirmado el accidente en la zona de Los Cayos. Estas mismas fuentes han explicado que es el Consulado General quien está en continuo contacto con las autoridades locales, los responsables de la investigación y con las familias de las víctimas.

Igualmente, mallorcaconfidencial.com acaba de hablar con el alcalde de Lloseta que nos confirma que una de las víctimas había residido en el municipio, aunque es natural de Montuïri.

Un accidente de tráfico cuesta la vida a 4 jóvenes mallorquinas en Miami