martes. 19.03.2024

El mallorquín Marcos Servera ha muerto este lunes en un hotel de Londres por una aparente intoxicación por monóxido de carbono, mientras que un madrileño se encuentra hospitalizado "en estado crítico", ha confirmado este martes un portavoz de la policía británica.

Según ha explicado Guillermo Trapiello, un amigo de los dos españoles, ambos están en la treintena y la víctima mortal es el mallorquín Marcos Cervera.

El fallecido compartía habitación desde el pasado viernes en el hotel Mayflower, en Kensington, con el madrileño Esteban García, que está ingresado en el Hospital Chelsea And Westminster y que se encuentra "en estado muy grave, en coma inducido, en la unidad de cuidados intensivos".

La policía ha indicado en un comunicado que los "test iniciales" llevados a cabo en el hotel, que fue evacuado y que continúa acordonado, mostraron "un volumen elevado de monóxido de carbono".

El fallecido murió en "el lugar" del suceso, la investigación "aún no ha concluido" y "se aborda, en esta fase temprana, como inexplicable", según la policía.

Fallece por intoxicación un mallorquín en un hotel de Londres