jueves. 28.03.2024

Por Josep Medrano

El Palma Futsal recibe este sábado al CA Osasuna Magna en vísperas de la Copa. Pero Antonio Vadillo ha recordado que primer hay que centrarse en la liga. "Somos conocedores que para nosotros el viernes es una final para reengancharnos al tren de la cuarta posición y llegar al tramo final con opciones", ha asegurado el entrenador.

Vadillo ya ha avisado de la dificultad del rival del viernes. "Osasuna Magna es el equipo que mejor compite de la liga y con un gran entrenador. Nos apetece este partido". Una victoria tendría doble recompensa. "Es una oportunidad para acercarnos a ellos en la clasificación y para irnos con buenas sensaciones a la Copa", asegura el técnico.

Carlos Barrón afirma que ahora el equipo está centrado en la liga. "Queremos ir a la Copa con buenas sensaciones pero nos hemos puesto en la mente los tres puntos. Ahora es el partido importante para nosotros", asegura el capitán del equipo. Por su parte, el recién llegado Diego Nunes destaca su rápida aclimatación al equipo. "Mi adaptación está siendo buena, pensaba me costaría más".

Primera final para el Palma Futsal para reengancharse a la lucha por la cuarta plaza