jueves. 28.03.2024
Interior de un vuelo de easyJet (Foto: mallorcaconfidencial.com)
Interior de un vuelo de easyJet (Foto: mallorcaconfidencial.com)

Más Que Confidencial ha sabido que varios miembros de la Agencia de Turismo Balear (ATB), del Ajuntament de Palma y de otros ayuntamientos de la Isla tuvieron que tirarse literalmente al suelo trasvasando de una maleta a otra enseres y cosas varias porque los empleados de la compañía easyJet les obligaban a pagar 60 euros si subían a bordo dos bolsos de mano, en vez de uno.

Y cuentan también a este digital que los modos de los empleados supuestamente no fueron los más adecuados teniendo en cuenta que se trataba de una expedición de trabajo, políticos y técnicos del Govern, de Cort, alcalde Antoni Noguera incluido, y otros municipios que viajaban a la Feria Internacional de Turismo de Berlín, (ITB), para presentar a los alemanes las novedades turísticas de Mallorca.

El avión, como se puede comprobar en la foto, iba una tercera parte vacío y las azafatas no hablaban ni castellano ni catalán. Sólo se dirigían a los pasajeros en inglés y alemán.

Circunstancia que ha hecho reflexionar a más de un pasajero de esta expedición por aquello de que "en lugar de preocuparnos, unos y otros, por el castellano o el catalán, ahora que está la guerra abierta en educación y en sanidad, se debería tener una visión más amplia y ver, en todo caso, que si realmente hay amenazas éstas vienen más de fuera que de dentro".

Govern y ayuntamientos por los suelos en Son Sant Joan por culpa de los 60€ de easyJet