Motorisa ficha por el Palma Futsal hasta 2019

El Palma Futsal cuenta desde este miércoles con un nuevo fichaje. Aunque esta vez llega en forma de patrocinador, Motorisa. La marca de automoción isleña ha apostado, de nuevo, por el fútbol sala de Palma. Y es que, no es la primera vez que lo hace, de hecho, el pasado año, firmaba con la entidad un acuerdo para que los porteros del primer equipo y del juvenil lucieran el logo de la marca en sus camisetas.

Este miércoles, Motorisa y Palma Futsal han firmado un nuevo acuerdo. Para que todos los jugadores de la primera plantilla luzcan en la parte trasera de sus pantalones la imagen de la marca. Se trata de un acuerdo que será efectivo a partir de la Copa y que durará hasta al menos 2019. Así lo han informado ambas partes en la rueda de prensa de presentación oficial de esta mañana.

El gerente de Motorisa, Bernat Bauzá ha asegurado que “las relaciones con el Palma Futsal son extraordinarias”. Además, ha añadido, “es una apuesta segura. Es un proyecto consolidado. Si estás en un sitio y te sientes bien tratados quieres continuar”. Y es que, como decíamos, tanto el equipo como la empresa son ya viejos conocidos.

Por su parte, el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, ha agradecido la apuesta de Motorisa por el equipo ya que les ayuda, ha dicho, a “ser más grandes”.

Asimismo, ha enfatizado que a nivel de patrocinio “el Palma Futsal es un 2×1”. Esto se debe, según ha explicado, a que “es un proyecto deportivo y también social”.

En este sentido, está claro que Motorisa se siente identificado, pues su apuesta responde a tres líneas de colaboración social en aspectos culturales, deportivos y de ayuda a la gente necesitada.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.