viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Nacional de Eivissa han detenido a un segundo individuo por agresiones sexuales y vejaciones a una mujer. Así lo han informado fuentes del cuerpo. El detenido es un individuo de 51 años de edad y procedente de Mali.

Los hechos por los que ha sido detenido tuvieron lugar el pasado 26 de febrero. En concreto, en un local comercial de Eivissa, donde una mujer se autolesionó con un cúter en diferentes partes del cuerpo. Par así, según apunta la policía, instantes después coger un cuchillo y clavárselo en el abdomen.

A raíz de las declaraciones de la víctima, se supo que dos individuos, uno de ellos su pareja sentimental, la mantuvieron privada de libertad durante tres días. Periodo de tiempo en el que estuvo viviendo en un domicilio con uno de los autores de los hechos. Además de la privación de libertad, la mujer relató que había sido objeto de unos masajes muy lesivos. Al parecer, según la víctima, culminaron con una agresión sexual.

Tras las labores policiales, se identificó a la víctima y después se procedió a la detención de su pareja sentimental. El individuo también era de nacionalidad irlandesa. Aunque, llevaba residiendo en Eivissa unos dos años. El juez de Guardia ordenó el ingreso en prisión, siendo ratificado por el titular del juzgado de violencia contra la mujer de Ibiza.

Como resultado de las investigaciones se tuvo conocimiento de la existencia de otro individuo implicado. Esta segunda persona ha sido detenida.

Segundo detenido por agresión sexual y vejación a una mujer en Eivissa