El Pi quiere limitar los vehículos de alquiler para evitar saturar las carreteras

Archivo

Limitar la entrada de vehículos de alquiler para evitar la saturación en las carreteras es la última propuesta de El Pi. De hecho, con este objetivo, la formación ha decidido presentar el viernes, en el Consell una moción en este sentido. Para así, han informado, reclamar que se modifiquen las normas jurídicas reguladoras de la movilidad en la isla.

El portavoz de El Pi, Toni Pastor ha explicado que “desde el comienzo de la legislatura que reivindicamos”. Especialmente, ha dicho “el establecimiento un techo de coches de alquiler”. Aunque, ha matizado, de aquellos “que provienen de empresas de fuera de la isla”. Apelando al modelo que sigue Formentera. Según Pastor, “en verano en nuestra isla se viven situaciones muy complicadas”. Por eso, ha instado a “buscar soluciones ya”.

En este sentido, Pastor ha apuntado que, “hay zonas de Mallorca en las que se evidencia la necesidad de tomar medidas”. Además, hay que hacerlo, ha dicho, “lo antes posible para controlar el acceso de vehículos”.

La formación también presentará otra moción para que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder con más facilidad a la contratación pública de la institución.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.