jueves. 28.03.2024

El Palma Futsal tiene este viernes una cita clave para su futuro cercano. En ella tendrá que decidir si aún quiere luchar por la cuarta plaza o se olvida de ese objetivo. El CA Osasuna Magna, quinto clasificado de la liga y empatado a puntos con el Jaen (cuarto clasificado), llega a Son Moix con nueve puntos de ventaja.

Contra los navarros solo vale la victoria si se quiere tener alguna opción para luchar por tener el factor cancha a favor en la la primera eliminatoria del play-off por el título. El equipo de Antonio Vadillo no se puede despistar con la Copa que empieza el próximo jueves. “Somos conocedores que para nosotros el viernes es una final para reengancharnos al tren de la cuarta posición y llegar al tramo final con opciones”, asegura el entrenador.

Los mallorquines tienen que repetir la misma actuación que realizaron en el partido de ida, cuando vencieron al conjunto navarro por 2-3 en un partido muy apretado. De eso es consciente el capitán del equipo, Carlos Barrón, que no quiere que ninguno de sus compañeros no esté centrado en el partido. "Queremos ir a la Copa con buenas sensaciones pero nos hemos puesto en la mente los tres puntos. Ahora es el partido importante para nosotros", afirma el portero.

Después de encadenar dos victorias consecutivas, el Palma Futsal no puede permitir que se le escapen más puntos en casa. De Son Moix ya han volado 11 puntos y esta sangría debe cortarse si los de Antonio Vadillo aún quieren luchar por la cuarta plaza de la clasificación.

El Palma Futsal decide este viernes si quiere luchar por la cuarta plaza