Una empresa española con Nadal de inversor compra en Lisboa 4 edificios

La empresa española Mabel Capital, en la que participa como inversor el tenista Rafael Nadal, ha comprado por 62 millones de euros toda una manzana en el centro de Lisboa que consta de varios edificios, informa hoy el semanario luso Expresso.

La venta, que se realizó hace dos semanas, fue efectuada a JCKL Portugal, que representa en territorio luso a Mabel Capital, y comprende cuatro edificios que ocupan más de 12.000 metros cuadrados en la plaza de Rossio y la de Figueira, en el centro de Lisboa.

Se trata de una zona muy conocida, puesto que en los bajos de estos inmuebles se encuentran algunas de las pastelerías más famosas y antiguas de la ciudad.

Expresso apunta que la ya millonaria inversión de Mabel Capital podría incrementarse, puesto que los inmuebles “se encuentran en ruinas desde 2003 y tendrán que ser totalmente recuperados”.

Por el momento no se ha divulgado el uso que se hará de estas instalaciones, aunque el semanario recuerda que su anterior dueño, la Sociedad Hotelera Seoane, proyectó durante la pasada década construir un hotel de cinco estrellas de al menos 106 habitaciones.

Sin embargo, acabó por desistir del proyecto y puso a la venta esta manzana hace un año

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.