jueves. 28.03.2024

El colectivo 'Al Molinar, Port Petit' sale este domingo a la calle para informar sobre la reforma del puerto. Con este objetivo, de hecho, instalará entre las 11.00 horas y las 14.00 horas, un punto informativo. Dicho punto de información estará, en concreto, ubicado en el paseo del Molinar a la altura del número 139. Así lo ha informado la plataforma en un comunicado.

'Al Molinar, Port Petit' ha manifestado que la iniciativa de la APB "da respuesta a las principales demandas defendidas por la campaña ciudadana". Asimismo, ha dicho, se lograría "la mejora de la operatividad del puerto y su integración en la ciudad".

En esta línea, el colectivo ha destacado que el proyecto creará "un nuevo espacio de gran valor". Además, se hará, ha añadido, mediante "la conservación de las dimensiones y la estética del puerto"; "la rehabilitación del edificio centenario"; y "la continuidad del paseo marítimo junto al mar".

Por otro lado, la plataforma ha recordado que la presentación de este proyecto no supone el fin de su campaña y que ahora se abre una nueva fase en la que la campaña centrará los esfuerzos "en conseguir que el proyecto de reforma sea una realidad durante la actual legislatura" y en "evitar posibles intervenciones posteriores que no hagan más que desvirtuarlo".

'Al Molinar, Port Petit' informa este domingo sobre la reforma del puerto