jueves. 28.03.2024

Esta mañana de domingo unos 350 corredores han participado de la carrera Millor Junts. Una iniciativa promovida por la Fundación Rafa Nadal y que ha contado con la colaboración de Melià Hotels Internacional.

Este año se ha celebrado la segunda edición de esta carrera solidaria. De hecho, el objetivo principal es recaudar apoyos para el centro que tiene la Fundación del Tenista y que atiende a niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad. La mayoría de ellos residen en los barrios de Nou Llevant y La Soledad, dos barrios especialmente desfavorecidos.

La fundación del tenista mallorquín ofrece a los menores un programa integral complementario a su formación escolar; con el deporte, el apoyo educativo y la atención psicológica como pilares principales.

Coincidiendo con que lo recaucadado --10 euros por dorsal, aunque se podían hacer donaciones mayores-- va para niños, niñas y jóvenes de esos barrios, la carrera transcurrirá por ellos. Sí, con independencia de que recorrido se eleija, ya que puede ser senir, juvenil e infantil. Pues, esta pensada como un plan para toda la familia.

Más de 350 corredores participan en la carrera de la Fundación Rafa Nadal