viernes. 29.03.2024

La cartelera de esta semana nos trae, de nuevo, novedades de lo más interesantes. Aunque, sin duda, la gran protagonista es 'Loving Pablo'. No solo por la historia que narra el filme, que también, si no por quienes son los protagonistas.

Penélope Cruz y Javier Bardem dan vida, respectivamente, al narcotraficante Pablo Escobar y a la periodista colombiana más famosa entonces, Virginia Vallejo. La película, además, la dirige otro español, Fernando León de Aranoa.

Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar. Pero, lo que cuenta nuevo esta película es su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista Virginia Vallejo. Todo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

Así que si todavía no tenéis planes para lo que queda de fin de semana, esta es una buena apuesta para pasar, como digo siempre, un fin de semana de cine.

OTROS ESTRENOS

Aunque, si esta opción no termina de convenceros la cartelera trae consigo más películas destacables.

Por un lado, llega a los cines otra película española, 'Bajo la piel del cordero'. Protagonizada por Mario Casas e Irene Escolar, narra la historia de Martinón es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.

Por otro, se estrena 'Un pliegue en el tiempo'. La historia cuenta con un reparto de excepción con actores como Oprah Winfrey, Resse Witherspoon, Chris Pine y Storm Reid y narra las peripecias de una niña a la que ayudan tres guías celestiales. A través de ellas, descubriremos que la fuerza proviene de asumir nuestra individualidad. Además de que la mejor manera de superar el miedo es guiarnos por nuestra propia luz.

También esta semana se estrena 'Winchester: La casa que construyeron los espíritus' y 'Dos mujeres'. Elige tu película y disfruta del mejor cine.

Penélope Cruz y Javier Bardem juntos en la gran pantalla con 'Loving Pablo'