jueves. 28.03.2024

Antes de viajar hasta Honduras para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de Supervivientes, que arranca este jueves, su presentadora Lara Álvarez ha viajado hasta baja California de la mano de Jesús Calleja para hacer alarde de su faceta más atrevida y valiente.

Jesús y su invitada participaron en uno de los rallys de todoterrenos más largos del mundo entero, un detalle que ha llamado la atención de los espectadores ya que la asturiana fue pareja del campeón Fernando Alonso. Y en cuanto al amor se refiere Lara no ha tenido problema en hablar de su situación sentimental y explicar porque le cuesta tanto encontrar pareja: "Más que exigente soy inconformista" ha defendido Lara, que asegura: "No me cierro al amor real, renuncio al conformismo".

El presentador de Planeta Calleja también ha conseguido que Lara se confiese sobre la maternidad, pronunciándose al respecto y confesando por primera vez su deseo: "No me he puesto un límite de edad, sino encontrar a la persona adecuada. Con la maternidad no hay bromas", sentencia para explicar: "Quiero ser madre, pero quiero encontrar la persona que me dé la tranquilidad que, pase lo que pase en mi relación, esa persona puede ser un gran padre para mis hijos".

Lara se abrió con Jesús en mitad de un paraje natural y sin negarse a hablar de ningún tema también se recordó el polémico vídeo protagonizado por Lara de Amo a Laura, sobre el que Lara ha confesado que le supuso un problema: "En aquel momento estaba en uno universidad del Opus y me recriminaron el anuncio, porque pensaba que me reía de ellos. Pero era solo un trabajo, estaba haciendo un anuncio como actriz, nada más. Tuvo una repercusión brutal y no sentó nada bien allí, la verdad".

Además de confesarse con Jesús, Lara también se enfrentó a una competición de comer picante, siendo el presentador el vencedor, cabalgaron en Tijuana y se enfrentaron a uno de los mayores miedos de Álvarez que buceó con un tiburón ballena.

Lara Álvarez se confiesa con Jesús Calleja y desvela sus planes con la maternidad