jueves. 28.03.2024

La primera Feria de Empleo de Marratxí se celebra este viernes en el edificio de Sa Deixalleria y en ella participarán 18 empresas que ofertarán cerca de 150 puestos de trabajo.

El área de Ocupació y el área de Comerç del Ajuntament de Marratxí han impulsado esta iniciativa para crear un punto de encuentro entre empresas y trabajadores con el objetivo de ayudar "a las personas a desarrollar su carrera profesional" y a las empresas "a encontrar los perfiles que más se ajusten a sus necesidades".

La feria será inaugurada por el director general de comercio del Govern, Llorenç Pou, el director del SOIB, Pere Torrens, el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, entre otros.

Además de poner en contacto a empresas y trabajadores, se harán cursos para ayudar a las personas a mejorar su perfil de cara a buscar trabajo.

Entre otras empresas, participarán El Forn d'Es Pla de Na Tesa, Bauhaus, Tecnoeventos de Baleares, Decathlon, Mercadona o Illes Centres de Fitness. La información de la feria se puede consultar previamente en la página web firaocupacio.marratxi.es

La primera Feria de Empleo de Marratxí oferta 150 puestos de trabajo