jueves. 28.03.2024

Por Josep Medrano

Ya ha llegado el día. El Palma Futsal se enfrenta este jueves con su historia reciente. La Copa de España es una competición maldita para los mallorquines y, para mas inri, el sorteo le ha emparejado con su bestia negra, ElPozo Murcia. Pero Antonio Vadillo está seguro de que pueden cambiar la historia. “Venimos con mucha ilusión y, porque no, con ganas de ver si somos capaces, por una vez, de ganar a ElPozo”.

El Palma Futsal juega su quinta fase final de la Copa, la cuarta consecutiva. Pero en ninguna de ellas ha podido pasar de cuartos de final. Y en la pasada edición fue el mismo ElPozo quien acabo con las ilusiones de los palmesanos. Pero Vadillo asegura que lo hecho hasta ahora no sirve en esta competición. "En la Copa no hay margen de error y el favoritismo hay que demostrarlo en la pista", constata el técnico.

Vadillo tiene claro lo que tienen que hacer para hacerle daño a ElPozo. "Nos enfrentamos a un equipo que aspira al título y sabemos que va a ser una eliminatoria complicada. Tenemos que crearles dudas y jugar lo máximo posible en su cancha. Si queremos pasar la eliminatoria tenemos que hacer las cosas muy bien”. Los jugadores del Palma no van a estar solos, 200 aficionados se han desplazado hasta Madrid para apoyar al equipo.

El Palma Futsal, a romper con la maldición de la Copa