El Atlético Baleares confía en derrotar al Peralada la próxima jornada

El Atletico Baleares continúa preparando el partido vital del domingo contra el Peralada. Al aquipo ha vuelto al grupo José Ruiz, por lo que únicamente Marc Rovirola sigue recuperándose de sus molestias. El resto está a disposición del entrenador Manix Mandiola. Únicamente Biel Guasp, por cinco de tarjetas, es baja para el partido.

Miguel Marín ha explicado que “hicimos los deberes contra el Deportivo Aragón y necesitamos seguir sumando de tres en tres e iremos con todo a Peralada”.

Marín ha apuntado que “nosotros queremos ganar como sea, contra un equipo que viene en buena dinámica y estamos preparados. Es un filial en buena racha pero seguro que está cerca de la derrota porque son más necesarios los 3 puntos para nosotros”.

Por último, Miguel Marín  ha indicado que “intento entrenar bien para estar preparado cuando me toque. Ahora mismo nos jugamos la vida, y cada disputa es como si fuera el último balón, vamos todos a una. Para nosotros es una alegría ver a Xisco porque todos sabemos lo buen jugador que es“.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.