jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 años de edad por provocar unas lesiones de consideración a otro hombre de 25 años de edad, tras una pelea en un  local de ocio sito en el Paseo Marítimo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo a las 5 horas, cuando por motivos que se desconocen comenzó una riña en un local  entre dos personas. Durante la reyerta, el detenido cogió una botella de cristal y se la rompió en la cabeza de la víctima, quedando aturdida y causándole un corte profundo e importante en la cabeza, para posteriormente el atacante huir del lugar.

Tras los hechos ocurridos, rápidamente se desplazaron hasta el lugar, varias dotaciones policiales y sanitarias, que al ver la gravedad de los cortes, trasladaron de urgencia hasta el hospital para que fuese intervenido de urgencia, y posteriormente aplicarle numerosos puntos de sutura.

La Policía Nacional una vez que tuvo conocimiento de los hechos, comenzó una investigación para esclarecer los hechos y detener al autor del mismo.

Después de varias gestiones de investigaciones, ayer miércoles se detuvo al autor de la agresión por un delito de lesiones graves, resultando ser un joven de 26 años de edad. Esta mañana, el detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Una riña en un bar acaba con un detenido por golperarle con una botella en la cabeza