Elena Furiase está embarazada de dos meses

Elena Furiase se encontraba hace unos meses en un parón profesional el que el trabajo parecía no llegar. Pero su treinta cumpleaños ha venido cargado de alegrías.

Según ha anunciado Lidia Lozano, la hija de Lolita Flores está embaraza de su primer hijo. Elena había dicho anteriormente que ya tenía una cierta edad en la que la maternidad podría tener un hueco en su vida.

La actriz se habría quedado embarazada “de un músico muy amigo de su hermano Guillermo”, según se ha desvelado en ‘Sálvame’. Se encuentra muy feliz por haber cumplido su sueño. 

Hace unos días conocimos la noticia de que Elena Furiase sería la encargada de presentar un nuevo programa, Dicho y hecho, un nuevo formato de humor que emite La1 los viernes en su prime time.

Dicen que las buenas noticias no vienen solas, y así ha sido para Elena, que tras volver a la televisión, se encontraba radiante de felicidad.

Estamos seguros que esta noticia será un gran motivo para las alegrías de toda la familia Flores que siempre se ha mostrado muy unida. La pérdida de la matriarca, Lola Flores y del hermano menor, Antonio, fortaleció la unión de Lolita y Rosario.

Las muestras de cariño no tardarán en llegar ya que Elena es un persona muy querida tanto por sus compañeros de profesión como por el público.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.