La plaza de Nelson Mandela llena de manifestantes por la muerte de Mbade en Madrid

Los congregados este viernes en la plaza de Nelson Mandela, en Lavapiés (Madrid), han guardado un minuto de silencio en memoria del ciudadano senegalés Mame Mbade, que fallecía ayer por la tarde tras sufrir un infarto de miocardio.

Desde las 18 horas hasta las 20 horas, la concentración se ha realizado sin incidentes y en un clima de normalidad a excepción de algún momento de tensión que se ha vivido cuando algunos de los asistentes se han cruzado con agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y les han gritado “policía asesina” y escupido.

Durante estas dos horas no han faltado las consignas reivindicativas en favor de la inmigración y de no criminalizar al colectivo de manteros, cuyo sindicato es uno de los convocantes de esta concentración.

1 Comentario

  1. LAVAPIES: NO ES ESPAÑA, ES LA SELVA DE SENEGAL…
    Triste pero cierto, la dejación de los sucesivos gobiernos, de todos los niveles, ha convertido muchos barrios de nuestras ciudades en “territorio de NO ley”, sometidos a la violencia de los cafres invasores, donde la policía puede ser apedreada e insultada con total impunidad, donde los ciudadanos españoles son sometidos al capricho de las hordas inmigrantes.
    Ahora le “toca” al, otrora, pacifico y tranquilo, Lavapies. Progresivamente la mancha sucia negroide-moruna- sudaca-china se va extendiendo cual corrosivo acido.
    Para rematar, en este concreto caso, la “Jodemita” Carmena azuza a las masas poniendo en duda la muerte natural del negro mantero. Hablando de “estrés por ser ilegal”. Puro disparate. Carmona – el de la Pesebre – ¡mas leña al fuego! Considerando a estos invasores “ciudadanos de Madrid”. Mas disparate. ¿Y el PP?. Pues mucho hablar, pero poco hacer: desde que esta Rajay en el gobierno han bajado las , ya de por si escasas, expulsiones de indeseables ilegales.
    Esta mañana, en medio de tanto horror, hemos tenido unos minutos jocosos: ver al supuesto “embajador de Senegal”, en camisón, bufanda y gorro de noche. Y mejor, casi le linchan sus “pacíficos” compatriotas. Tal vez les “xodio” el carísimo “MERCEDES” que conducía a su “ilustre” representante…

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.