jueves. 28.03.2024

Rozalén no para de cosechar éxitos. La cantautora ha acudido a los Premios Cadena Dial donde ha coincidido con los concursantes de Operación Triunfo 2017, a los que visitó cuando aún estaban dentro de la Academia. Además, hizo muy buenas migas con Amaia y hasta fue la encargada de componer Al Cantar la primera canción en solitario de la nuestra futura representante en Eurovisión.

En los últimos días el nombre de Rozalén ha sido muy sonado debido al pequeño Gabriel. Su madre, Patricia Ramírez, pidió a toda España que hicieran sonar muy alto Girasoles, la canción preferida de su hijo.

Durante la noche, recibió uno de los Premios Cadena Dial como recompensa de su duro en impecable trabajo: "He trabajado mucho, de verdad y sobre todo en este último disco, lo digo mucho, pero he dejado media alma, estaba buscándome yo a mí misma y lo que hice fue adentrarme en mi familia con historias que se me han puesto un poco delante y me he sentado con mis padres con mi abuela a preguntarle cosas y al final el disco ha salido de eso y de momentos delicados que yo tenía, estoy muy feliz".

Como no podía ser de otra forma, el premio se lo dedicó a las tres mujeres de su vida: "A mi abuela y a mi madre y a Bea que es mi media mitad, mi intérprete de lengua de signos y a la gente que está haciendo suyas las canciones para hacer himnos y para hacer el uso que consideren, sobre todo está siendo para cosas muy buenas, eso me esta impactando y me pone muy orgullosa".

Rozalén de los padres de Gabriel: "Estoy hablando con ellos en la intimidad