sábado. 20.04.2024

Unas 2.000 personas se dieron cita, este viernes por la noche, en Bierkönig Centre para inaugurar la I Feria de cerveza artesanal de Mallorca en Platja de Palma. El encuentro de cerveceros durará todo el fin de semana.

Una novedosa iniciativa que ha organizado Bierkönig Centre con el objetivo de apostar por la promoción de productos locales y la industria cervecera de Mallorca, así como de acercar su oferta de ocio al público local con acciones nuevas, fuera de temporada, y con gran interés para el público residente.

Durante el acto de inauguración, además, se presentó la nueva marca de cerveza Nova Bierkönig. Una cerveza cien por cien mallorquina que estará presente durante toda la feria así como el resto del año en Bierkönig y en todos los establecimientos del grupo Nova Hospitality.

Tal y como declaró Francisco Jiménez, gerente de Nova Hospitality, la feria "es una apuesta más del grupo por la calidad y el cambio de modelo turístico en Platja de Palma después del Mercado Navideño y de la gran inversión económica realizada el año pasado en la reforma y mejora de nuestras instalaciones para dotar a nuestro centro de la mejor calidad, seguridad y buen servicio para nuestros clientes y vecinos de la zona”.

El acto contó con la presencia del presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat quien se encargó de realizar el tradicional corte de cinta junto con Josep Claverol, director general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior del Govern de les Illes Balears, Llorenç Carrió, regidor de Cultura del Ajuntament de Palma.

2.000 personas asisten a la inauguración de la Feria de la cerveza artesanal