jueves. 28.03.2024

Por Josep Medrano

El Palma Futsal quiere seguir haciendo historia en la Copa de España. Esta a las puertas de la gran final y Movistar Inter es el último escollo para poder luchar por un título. Y lo tendrán que hacer sin Antonio Vadillo en el banquillo, ya que ha sido sancionado con tres partidos por la expulsión contra ElPozo Murcia.

La victoria del jueves contra la bestia negra de los palmesanos ha dado mucho moral a los jugadores. El entrenador andaluz cree que "la victoria ante ElPozo nos convierte en un equipo más peligroso”.

Pese a ello, tendrán delante al temible Movistar Inter, actual campeón de Liga y de Copa. Vadillo tiene claro que la calve es afrontar “el partido con la misma idea de competir al máximo nivel y de dar la mejor versión” para “dificultarle las cosas” al Movistar.

Por su parte, Diego Quintela espera “un partido apasionante” en el que el Palma se enfrentará a “uno de los mejores equipos del mundo”. El gallego asegura que para ganar al Movistar Inter el equipo tiene que “ser fuerte y saber sufrir” como lo hizo ante ElPozo Murcia.

El Palma Futsal, a un paso de la final de Copa