jueves. 28.03.2024

Julio Iglesias suspendía su gira mundial el pasado mes de febrero, aunque algunos apuntaban que lo hacía por los dolores que sufre de ciática, Pilar Eyre asegura haber hablado con un empresario musical que le dijo que Julio Iglesias apela estar muy ocupado escribiendo su libro de memorias con tres autores profesionales.

Pilar Eyre apuntaba en su blog personal de Lecturas que el cantante también confesaba que está disfrutando de su familia, pero el empresario musical aseguraba: "¡Julio solo disfruta sobre el escenario!".

Por lo tanto, la periodista decidió llamar a Alfredo Fraile, productor de cine que tiene su residencia en Miami, que le confesó a Pilar: "Me extraña que no haya gira, porque a Julio lo que más le gusta es cantar, que le aplaudan y recorrer el mundo con su avión".

La escritora confiesa en su blog no creerse los motivos por los que Julio Iglesias suspendió su gira y parece que intentará investigar a fondo sobre el asunto porque ella misma ha confesado: "Señores, aquí hay un secreto muy gordo y ardo en deseos de descubrirlo".

"Hay un secreto muy gordo" en la suspensión de la gira mundial de Julio Iglesias