Yayoflautas abandonan la Plataforma de Jubilados de Mallorca por manipulación

El colectivo ‘Padrines i Padrins Flautes de Mallorca’ ha abandonado su participación en la Plataforma de Asociaciones de Pensionistas y Jubilados de Mallorca con motivo de los altercados que tuvieron lugar este sábado durante la manifestación por unas pensiones públicas y dignas.

Según ha manifestado el colectivo, la Plataforma fue objeto de “manipulación” por parte de “sindicatos y partidos políticos”. En esta línea, han declarado que “se ha perdido la batalla de las pensiones” y que “el sistema ha vuelto a ganar”.

Cabe recordar que la protesta de este sábado estuvo dividida en dos desde que dio comienzo en la Plaza España y hasta llegar al Paseo del Borne, donde se leyeron distintos manifiestos. Así, una protesta estuvo encabezada por la asociación ‘Endavant Plataforma garanticemos las pensiones’ y otra por sindicatos, con el apoyo de varios consellers del Govern.

1 Comentario

  1. AL PP HAY QUE HECHARLO POR LO TANTO HAY QUE SABER MAS QUE EL…
    TIENEN QUE IGUALAR LAS PENSIONES MINIMAS Y DE VIUDEDAD CON LAS PENSIONES CORRIENTES CONTRIBUTIVAS Y SUBIRLAS CADA AÑO EL I.P.C. +2 PUNTOS Y BLINDARLAS EN LA CONSTITUCION Y EN TODAS LAS LEYES.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.