jueves. 28.03.2024

Este martes 20 de marzo se ha llevado a cabo la presentación de la Copa Mallorca 2018 en el Ajuntament de Campanet. En el acto de presentación ha intervenido, dando la bienvenida, la concejala de educación, cultura y deportes del Consistorio, Teresa Ordinas.

Por su parte, la alcaldesa Magdalena Solivellas, ha agradecido la participación de Campanet dentro del torneo. Además, ha recalcado la importancia de apoyar este tipo de eventos que fomentan la práctica del deporte desde la infancia. Pues, fomentan los buenos valores siempre enfocados en el trabajo en equipo. Para así conseguir éxitos como base para una sociedad donde haya mejores personas.

Igualmente, han estado presentes el señor Ignacio Armesto, presidente de la Copa Mallorca; el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard; Adrià Socias, Director deportivo de la Copa Mallorca; Marti Munar, Coordinador de la Unión Deportiva Poblense y Miquel Bennassar también Presidente de la Unión Deportiva Poblense.

Este torneo reúne equipos de nivel autonómico, nacional e internacional de niños. Siendo el principal objetivo aprender los valores que conllevan la práctica del fútbol. En este sentido, participarán equipos provenientes de Alemania, Portugal, Irlanda, Italia, Inglaterra, y Perú, entre otros. Además también destacan equipos como el Real Madrid CF, el Valencia FC, el Sevilla FC, el Liverpool FC, y el RCD Mallorca.

Finalmente mencionar que también han participado parte del resto de alcaldes y alcaldesas de los ayuntamientos de: Pollença, Alcúdia, Inca, Sa Pobla, Santa Margalida, Muro, María de la Salud. Todos ellos, también sus oficiales de la Copa Mallorca de este 2018.

Campanet sede de la presentación de la Copa Mallorca 2018