La hija del Emir de Dubai desaparecida tras denunciar las torturas de su padre

Sheikha Latifa Mohamed al Maktum, una de las numerosas hijas del Primer Ministro de los Emiratos Árabes, lleva desaparecida desde el pasado 4 de marzo, poco después de que Latifa denunciase las torturas que han tenido que superar ella y su familia. La joven continúa en paradero desaparecido saltando así la voz de alarma internacional.

Su abogada, afirma haber recibido un mensaje de la Princesa ese mismo día en el que decía: “Por favor, ayúdame, hay hombres fuera”. Y ha sido esta misma abogada la responsable en difundir el vídeo en el que la propia Latifa nos cuenta los acontecimientos a los que ha estado sometida.

La fuga se debe a las constantes torturas que padeció Latifa y una de sus muchas hermanas después de que en 2002 se la acusara de intentar ayudar a Shamsa, su hermana, a huir. Tras este suceso, las encarcelaron tres años durante los cuales supuestamente fueron torturadas y presuntamente incluso drogadas.

La princesa se muestra convincente tras esta afirmación: “No sé lo que mi padre puede hacerme. Es pura maldad. Es responsable de la muerte de mucha gente. Su imagen de hombre de familia es un mero ejercicio de relaciones públicas”.

Seguimos sin tener rastro de la Princesa,ya que la única noticia que sabemos de ella es su vídeo. Por otra parte, la ONG británica Deteined in Dubai está trabajando en el caso e intentando localizarla.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.