El parricida de Getafe, en una carta: “He matado a mis hijos. No quiero que sufran”

Poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre el parricidio de Getafe. Según fuentes policiales, consultadas por informativos Tele5, el padre de los niños hallados muertos, llevaba consigo una nota manuscrita. En ella decía porqué lo había hecho. “He matado a mis hijos. No quiero que sufran”.

Asimismo, según informativos Tele5, el presunto autor de la muerte de los menores, les habría ahogado en la bañera. Al parecer, primero habría ahogado a la niña y después al niño. Posteriormente, de acuerdo con lo que publica el medio, prendió fuego a la habitación donde acostó a los dos menores, ya sin vida, en un colchón.

Por todo ello, todo apunta a que se trata de un doble infaticidio aunque los supuestos motivos del padre para acabar con la vida de sus dos hijos no están aún claros.

Tanto Policía Nacional como el Ayuntamiento de Getafe han coincidido en que no existían denuncias previas por malos tratos. Además, el hombre, de 46 años, tampoco tenía antecedentes penales. Tampoco había requerimientos policiales por parte de la Policía Local de haber tenido que intervenir en el domicilio de esta familia.

El 112 recibía ayer un aviso a las 20.15 horas de un incendio en una vivienda en la plaza de Benjamín Palencia de Getafe, y sobre las 20.20 horas, el del arrollamiento del padre de las víctimas, que se produjo en la estación Getafe Industrial de Cercanías, situada a dos kilómetros del domicilio familiar. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre se arrojó a las vías, según fuentes policiales.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.