sábado. 20.04.2024

El Atlètic Balears sigue pugnando por la permanencia. Su próximo duelo para estar un poco más cerca de lograr su objetivo es este próximo sábado. Los de Manix Mandiola se enfrentarán ante el Penya Deportriva, un rival directo en esta lucha por seguir en 2ªB.

Sobre el encuentro se ha pronunciado este miércoles Guillem Vallori, el central del Atlètic Balears. Vallori considera que en las últimas jornadas el equipo está demostrando su "solidez". Aunque, es consciente de que hay que "seguir ganando partidos, el primero este sábado". Pues, ha añadido, "el punto de Peralada será bueno si ganamos el sábado".

Preguntado sobre dónde cree que está la clave de la situación que atraviesan, Vallori lo tiene claro. El central lo achaca a la "falta de gol". Asimismo, se muestra optimista y apuesta porque si logran que la portería se quede a 0, "tendremos nuestras ocasiones".

Finalmente, ha concluido, "la 2aB se decide por pequeños detalles. Siempre me han enseñado a dejar un equipo dónde lo encontraste, que es esta categoría. Hay que intentar ganar a la Penya por dos goles de diferencia".

VILLAPALOS ES BAJA POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS

Para este partido clave, como están siendo los últimos, el técnico cuenta con toda la plantilla a excepción de Villapalos. El jugador será baja por acumulación de tarjetas, según ha informado el club en un comunicado.

No obstante, el equipo contará con el jugador número 12, la afición. De hecho, el Atlètic Balears ha preparado para a partir de las 13.30 horas una torrada para comenzar a caldear el ambiente del derbi. Los tickets de la torrada tienen un precio simbólico de 1 euro que será donado a ASNIMO, para conmemorar que hoy es el día mundial del síndrome de down.

Vallori: "La 2ªB se decide por pequeños detalles"